Obtén 10% de descuento en tu primera orden usa el código salud10

No hay productos en el carrito.

Return to shop

Sobre Nosotros

Amigos de mascotas es un proyecto internacional iniciado por 4 rescatistas.
Todos hemos trabajado en el negocio de Internet durante muchos años, pero nuestra mayor pasión es rescatar animales. Dirigimos nuestro propio centro de rescate de animales La Casa de los Animales en Panamá y cooperamos con muchas otras organizaciones de rescate de animales.

Todos los animales que se muestran en este sitio web son animales de rescate y todos ya han sido adoptados, así que si quieres adoptar, visita nuestra página de adopción. Si quieres ayudar visita nuestra tienda y compra para rescatar. Si quieres donar encuentra tu proyecto favorito en nuestra página de ayuda y si quieres seguir las aventuras de algunos de nuestros rescates visita nuestra página de aventuras.

Según nuestra experiencia, todas las organizaciones de rescate tienen los mismos 2 problemas: demasiados animales y muy poco dinero en efectivo. Con este proyecto queremos ayudar de varias formas. Brindando buena información sobre los animales de rescate, brindando a otras organizaciones de rescate la oportunidad de promover a los animales que están en adopción y de impulsar sus recaudaciones de fondos. Apuntamos a todos los países de habla hispana.

Lista de Deseos 0