Obtén 10% de descuento en tu primera orden usa el código salud10

No hay productos en el carrito.

Return to shop

Tips

Consejos para la adopción.

Adoptar un perro o un gato es una gran responsabilidad a largo plazo. Así que no lo hagas por impulso ni regales a alguien un cachorro o un gatito sin antes consultarlo.
Asegúrate de que la casa sea adecuada para un gato, es mejor mantenerlos adentro.
Además cuando adoptas un perro lo mejor es tener un jardín vallado o que vivas en una zona sin mucho tráfico. Normalmente, la organización de rescate esterilizará o castrará a la mascota, pero asegúrese de pedir esos detalles. También pedirán en muchos casos una pequeña contribución, que no es para obtener ganancias sino más bien como un umbral. Si no tiene el dinero para esta contribución, probablemente tampoco tenga dinero para una buena comida o un veterinario cuando lo necesite.
Recuerde siempre que una mascota puede llegar a los 20 años, así que no adopte un cachorro cuando usted sea una persona mayor.

Importancia de las Etiquetas para tu mascota.

Los refugios de animales están llenos de perros y gatos que se encuentran en las calles. Algunos son verdaderos vagabundos, otros fueron encontrados en las calles enfermos, embarazadas o heridos por un accidente de tráfico. También se traen muchos perros y gatos que claramente tienen un dueño. Puedes saber por el collar, cómo se alimentan o simplemente por su comportamiento socializado. Un verdadero vagabundo nunca se subiría a un coche ni te daría una pata. La mayoría de ellos nunca encuentran el camino de regreso a su dueño si no están astillados o no usan un collar personalizado. Por eso es tan importante una placa de identificación con un nombre y un número de teléfono. Si realmente te preocupas por tu perro o gato y no quieres ocupar un espacio precioso en los refugios, sé un propietario responsable y compra una ahora. Una cantidad significativa de las ganancias se destinará a organizaciones de rescate de animales.

Lista de Deseos 0